About me

Mi nombre es Melisa y soy Comunicadora Social. Desde chica sentí la pasión por las tendencias y la moda; porque amo sorprenderme y conocer escenarios nuevos, es que hace algunos años me encuentro en el campo de la comunicación, descubriendo el arte de compartir y entender subjetividades.

Linger diaries se convirtió en un espacio personal, que fusiona la comunicación, la moda y mi estilo de vida. Después de un par de años trabajando en mi antiguo blog: Arte Creativo, donde les propuse un lugar en donde podían encontrar mucha moda, me animé a mostrar algunas cosas me que me gustan y forman parte de mi vida.

En cada una de las secciones, quiero invitarte hacer de éste un espacio para transmitir lo que siento, un registro atravesado por mi subjetividad. Espero que se diviertan, conozcan y aprendan junto a mí.

Ideas can happen in the most unlikely places…

PCC-Melissa_02.JPG

 

31 comentarios sobre “About me

    1. Hola!!!! Que lindo que estemos en contacto.. Soy de Entre Ríos, queda en el litoral argentino, pero desde hace un tiempo estoy en España. Tengo que conocer Italia!!!!!. Es un gusto enorme que estemos en contacto, te seguiré en tu blog.
      Saludos y abrazo bloggera!!!!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola mel! es un gusto toparme con tu blog desde ahora te sigo pero yaa! me ha encantado tu buena vibra que transmites, yo voy empezando con mi blog y de verdad que cuanto mas descubro en este mundo bloggero y a mas colegas jaja me enamora más 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! que lindo será conocerte en los post, cada bog tiene su esencia tan personal que es lo que nos va atrapando asi que esperame por allí porque hecharé un vistazo. Me apasiona saber que cada día somos más personas entrelazadas por este medio <3.
      ¡Abrazo grande.. y seguimos en contacto!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta el diseño de tu blog! Me gusta mucho el enfoque de comunicación, moda y arte creativo 🙂 Me dio curiosidad y me ha encantado tu blog. Yo también estoy terminando mis estudios universitarios en algo similar. Encantada de conocerte 🙂

    Mi blog es: mygreenhunter.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Melisa, espero que logres tu meta de pasar unas semanas en Londres para mejorar tu dominio de Inglés. Yo viví en Bogotá un poco más de 10 años y di clases de Inglés a muchos profesionales de allí. Me encantaban estas sesiones y deseo tus esfuerzos sean todo un éxito.
    Un abrazo, Richard

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Me encanta tu blog! Está super ordenado y estructurado, ¡felicitaciones!
    Lo cierto es que aunque soy blogger hace más de 5 años, soy totalmente nueva en lo referido a la moda, por lo que me cuesta bastante, y me gustaría algunos consejos tuyos si puede ser. Te espero en International Smile!
    ¡Saludos desde Argentina!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s