Tendencias

‘Bucket hat de pelo’ el favorito de la temporada

Uno de los complementos más buscados de la temporada es el bucket hat de pelo sintético… ¿Ya lo tienes en tu guardarropa?


La tendencia de los bucket hats, parecía ser pasajera pero es la cuarta temporada que los vemos por todas partes, teniendo su mayor auge este año 2021. En diferentes tamaños, que se adaptan a varios estilos, rostros y en una gran variedad de materiales, son los gorros que arrasan en las tiendas.

Aunque los bucket hat de pelo ya se venían viendo el otoño/invierno pasado, este año se vuelven una de las tendencias más potentes debido a que el material resurge en bolsos, calzados y detalles en diferentes prendas.

Si eres fan de ellos, un bucket hat de pelo en tono neutro no te puede faltar y si aún no te decidiste por ninguno es el momento de animarte a llevar este complemento.

Es el accesorio perfecto para llevar con bajas temperaturas en diferentes estilismos. Se pueden sumar a un look para hacer esquí o snowboard, como también para looks casuales de día o noche con prendas acolchadas, denim y gabardinas.

¿Donde conseguirlos online?

Dos de las tiendas multimarcas que tienen variedad de precios son ASOS y Zalando, pero también los puedes conseguir en líneas deportivas de las tiendas de Adidas Originals, CAPS, entre otras.

¡Inspírate con estos looks y anímate a llevarlos!
bucket hat de pelo
Pinterest
bucket hat de peluche
Pinterest
Bella Hadid bucket hat de pelo
Pinterest
bucket hat
Pinterest

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: