Tendencias

Prendas verdes que arrasan y se vuelven objeto de deseo

Como si se tratase de un tono neutro y versátil, las prendas verdes cobran protagonismo esta temporada.


Un color que viene a irrumpir de forma tajante, el minimalismo que se asentó con la pandemia. Un verde vibrante, que no tiene nada de discreto, se encuentra en todas las prendas, permitiéndonos crear looks monocromáticos

Aunque los accesorios parecen más fáciles de combinar, las prendas verdes manzana, esmeralda o salvia, pueden combinarse con tonos neutros e incluso haciendo contraste con tonalidades que también emergen esta temporada, como por ejemplo: rosa, naranja o azul.

Y aunque parece una obviedad, el contexto social que estamos transitando, intentando retomar una normalidad que se asemeje a los tiempos previos a la pandemia, tiene mucho que ver con esta ola de colores que se imponen como tendencia. Un futuro más amable pareciera llegar, junto a prendas de colores que reflejan el estado de muchas personas.

Una de las primeras marcas que nos devolvió el amor por el verde, fue Bottega Veneta cuando popularizó su bolso «Mini Jodie», además de otras prendas y sandalias en el mismo color. Sin embargo, no se tardaron en subir a la ola verde firmas como Prada, Jacquemus y Max Mara, entre otras.

prendas verdes
PH Bottega Veneta

Para tener en cuenta…

Si te gustan los colores, pero prefieres lucir prendas que no llamen demasiado la atención, los verdes empolvados son la opción perfecta para incluir esta tendencia.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: