Tendencias

Calcetines a la vista: guía de estilo

Los calcetines a la vista ganan protagonismo esta temporada en diferentes estilos.


Acompañados de mocasines, sandalias y zapatillas, los calcetines a la vista son uno de los detalles que no faltan en los street styles de las fashionistas. Popularizados por muchas it girls inglesas, esta combinación es un completo acierto, para lucir este otoño invierno.

En vez de llevar los tobillos al descubierto, como en otras temporadas, los calcetines por encima del calzado y a la vista, son un nuevo foco de atención. Se trata de una cuestión práctica y cómoda a la hora de vestir, que nos permite llevar zapatos cómodos, luciendo calcetines de diferentes tejidos y colores.

Se acabó la era que pretendía ocultar todo tipo de calcetines y aunque puedes odiar o amar esta tendencia, claro está que es todo lo que necesitas para elevar tus looks en esta época, donde el comfy wear sigue triunfando.

Aunque la opción más sencilla de incorporarlos sea con pantalones doblados hacia arriba o mini faldas, los calcetines se pueden llevar por encima de leggings, con faldas largas o cualquier otro tipo de prenda que imagines.

¿Cuál de estos looks te animarías a imitar?

calcetines a la vista
Pinterest
Alexa Chung calcetines
Pinterest
calcetines a la vista con falda
Pinterest
calcetines a la vista con mocasines
Pinterest
calcetines a la vista de color
Pinterest
calcetín a la vista
Pinterest
calcetines transparentes a la vista
Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: