Tendencias

Vuelven los bolsos de peluche este otoño/invierno

Los aclamados bolsos de peluche que se llevaron en los años 2000 vuelven con fuerza esta nueva temporada.

bolso de peluche
Ph Pinterest

Un tejido sintético, en diferentes colores se impone este otoño/invierno de la mano de varias firmas, entre las que se encuentran Miu Miu y Fendi.

A diferencia de la propuesta que se llevó a principios del dos mil y de los bolsos que lanzó Kenzo en 2018, donde predominaban tamaños pequeños y de mano, este año la mayoría firmas han apostado por asas cortas pero tamaños más grandes, sin contar la versión de «Le Chiquito Moyen» de Jacquemus y las propuestas low cost de Zara o Bimba y Lola.

Los bolsos de peluche este año se pueden encontrar en tonos shocking, para adherir a los outfits que siguen la ola de los años setenta (un estilo que parece quedarse más tiempo) o en tonos neutros: blanco, beige, marrón o negro, volviéndose ideales para los estilismos con aires minimalistas o clásicos.

El regreso de esta estética, viene acompañada de otras tendencias que nos remontan a principios de los años 2000, donde el aire naif y sexy trataban de hacer un mix explosivo.

En esta época celebrities como Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan eran algunas de las referentes que llevaban este tipo de bolsos inspirando a las más jóvenes, sin embargo en estos tiempos pareciera que los bolsos de peluche vienen para adaptarse en diferentes edades y estilos.

¿Sumarías este complemento en tu guardarropa?

bolso de peluche
Propuesta de Kenzo en el año 2018. PH Pinterest
Bolso de peluche Fendi
Fendi fall/winter 2021 – 2022. PH Vogue Runway.
bolso de peluche Miu Miu
Miu Miu fall/winter 2021- 2022. PH Vogue Runway.
bolso de peluche bimba y lola
Bimba y Lola fall/winter 2021- 2022.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: