Los aclamados bolsos de peluche que se llevaron en los años 2000 vuelven con fuerza esta nueva temporada.

Un tejido sintético, en diferentes colores se impone este otoño/invierno de la mano de varias firmas, entre las que se encuentran Miu Miu y Fendi.
A diferencia de la propuesta que se llevó a principios del dos mil y de los bolsos que lanzó Kenzo en 2018, donde predominaban tamaños pequeños y de mano, este año la mayoría firmas han apostado por asas cortas pero tamaños más grandes, sin contar la versión de «Le Chiquito Moyen» de Jacquemus y las propuestas low cost de Zara o Bimba y Lola.
Los bolsos de peluche este año se pueden encontrar en tonos shocking, para adherir a los outfits que siguen la ola de los años setenta (un estilo que parece quedarse más tiempo) o en tonos neutros: blanco, beige, marrón o negro, volviéndose ideales para los estilismos con aires minimalistas o clásicos.
El regreso de esta estética, viene acompañada de otras tendencias que nos remontan a principios de los años 2000, donde el aire naif y sexy trataban de hacer un mix explosivo.
En esta época celebrities como Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan eran algunas de las referentes que llevaban este tipo de bolsos inspirando a las más jóvenes, sin embargo en estos tiempos pareciera que los bolsos de peluche vienen para adaptarse en diferentes edades y estilos.
¿Sumarías este complemento en tu guardarropa?




Bonita selección. Yo tengo uno en color burdeos
Besos
¡Buenísimo el color para esta temporada!