Tendencias

Botas cowboy ¿la tendencia más potente del otoño?

Las botas cowboy acompañadas de otras prendas que nos llevan al estilo western, se posicionan como una de las tendencias de la próxima temporada.


Cómodas y versátiles, así son las botas que nos remontan al estilo western. Pero este icónico par, no apareció de la nada en las colecciones de diseñadores como Céline, Isabel Marant y Private Policy (entre otros), ya que las prendas con flecos, chaquetas de ante, sombreros y las chaparreras son algunos de los guiños que nos han dado diferentes marcas para trasladarnos a este estilo, que tiene como estrella indiscutible a las botas cowboy.

Rosalía es una de las celebrities que se rinde a las «chaparreras».
Beyoncé es otra de las cantantes que adoptó las chaparreras abriendo paso al estilo western.
Propuesta para combinar las botas cowboy sin volverlas el centro de atención.

Como los skinny jeans han pasado a ser historia, las prendas que acompañan estas botas cowboy son pantalones rectos, anchos y oxford. También puedes usarlas con vestidos largos o cortos, una sudadera oversize o shorts, otorgándoles protagonismo al calzado.

Si te identificas con este tipo de ropa y complementos que nos trasladan al lejano oeste, pero aún no te animas al combo completo, puedes optar por un par de botas cowboy y luego rendirte a todas las prendas que complementan este estilo que arrasará en el próximo otoño.

botas cowboy
Pinterest
tendencia botas cowboy
Pinterest
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: