Tendencias

Corset con jean: una combinación explosiva

El mix de corset + jean, regresa con todo el glamour y comodidad que se necesita en estos tiempos.

Al mejor estilo de Vivienne Westwood, el corset cobra protagonismo y comienza a verse en street styles, pero sobre todo se vuelve un «must» entre las fashionistas de Instagram y Tik Tok. Una prenda cargada de feminidad que nos remonta a décadas pasadas y que luego de tener una breve aparición a finales de los años noventa, resurge en un contexto complejo, donde a penas se está volviendo a una nueva normalidad.

No es casual que esta combinación explosiva enamore a muchas mujeres. Series de época como por ejemplo «The Bridgerton» y editoriales como la de Billie Eilish en British Vogue, otorgaron total protagonismo al corset, volviéndolo un objeto de deseo.

Claro está, que a estas alturas no necesitamos un evento de gala para lucir prendas de Alta Costura, las fashionistas se hicieron eco de esta prenda y le han dado una nueva oportunidad al corset. En este mix, eleva los looks de calle y otorga (sin lugar a dudas) sofisticación a prendas casuales como lo son los mom jeans y las zapatillas deportivas.

corset
PH Pinterest
corset outfit
PH Pinterest
cómo combinar corset
PH Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: