Moda

¡5 looks de verano para ir a la playa o la piscina!

No te olvides de pensar en los looks de verano más cómodos para ir a la playa o a la piscina y disfrutar de la temporada con estilo.

Tejidos fluidos y livianos son claves para lograr looks de verano perfectos. A la hora de ir a la piscina o a la playa, lo importante es estar cómoda, sentirse a gusto con las prendas y por qué no, adherir alguna tendencia de temporada.

El lino, sedas frías, algodón y popelín, son algunos de los materiales textiles ideales para introducir esta temporada. Los tonos neutros y pocos colores oscuros son algunos de los más elegidos a la hora de escoger prendas versátiles, sin embargo, esta temporada puedes encontrar una variedad de estampados al estilo años setenta que sientan fenomenal.

Pañuelos como top

Los pañuelos como top son una de las tendencias de este verano. Anudados en el pecho o la espalda, puedes llevarlos estampados o lisos, dependiendo de tu estilo. Es una opción práctica y fácil de combinar con cualquier tipo de short, además, te permite llevar el bikini por debajo.

Si aún no sabes cómo llevar este tipo de pañuelos como top pincha aquí.

looks de verano
Pinterest

Total lino style

El lino, es por excelencia uno de los tejidos del verano. Se adhiere a la mayoría de los estilos y es ideal para combinar con bañadores o bikinis esta temporada. Para lograr un look tendenciero, puedes sumarle un bolso de rafia y un pañuelo en la cabeza.

looks con lino para verano
Pinterest

Short alto y camisa abierta

Una combinación clásica que no falla y que se vuelve perfecta para llevar el bañador por debajo. Estos looks de verano otorgan mucho juego, ya que puedes darle protagonismo absoluto a tu prenda de baño y lucir una camisa con el short en tonos neutros.

looks para ir a la playa
Pinterest

Pantalón de lino y camisa anudada

Si los shorts no son lo tuyo, esta combinación es perfecta para vestir con estilo en verano. Un pantalón en lino con una camisa anudada en la cintura, ¡es un mix que seguramente puedes lograr con prendas de tu guardarropa!

look con pantalón de playa
Pinterest

Mono o peto blanco

Los monos o petos que puedes utilizar sin camisetas por debajo son otras de las mejores opciones para introducir en tus looks de verano. Se trata de prendas que aportan personalidad y un aspecto relajado sin perder el estilo.

¡Suma a tu look: alpargatas de yute, capazo clásico y un sombrero de ala ancha! Si buscas un capazo para esta temporada visita la web de Biniguas, una marca española con productos hand made.

mono para playa
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: