Moda

La comodidad del jumpsuit enamora en primavera y verano

¿Es el jumpsuit el favorito de la temporada? Una prenda que dependiendo del corte y el tejido favorece a diferentes tipos de siluetas.


El jumpsuit, también conocido como peto, es una prenda que años atrás se podía reducir únicamente al terreno de lo casual. Y aunque existen combinaciones que no fallan, se ha convertido en una prenda con versatilidad que podemos llevar en más ocasiones de las que pensamos.

Como muchas otras prendas, el estilo del jumpsuit estará limitado por el tejido que lo compone y cuánto te animas arriesgar a la hora de combinarlo. Los clásicos de tonos neutros, son versátiles y se pueden elevar con accesorios o calzado. En cambio, los que son estampados o tienen una trama sofisticada no necesitarán demasiado.

Algunas de las opciones de calzado que no fallan en verano son zapatillas blancas, sandalias con pulsera o zapatos estilo mule. Para completar un look, un bolso de rafia le terminará de dar este toque especial, conservando la esencia de la temporada y proporcionando un plus de estilo.

¿Cuál de estos looks te animarías a imitar?

jumpsuit
Pinterest
cómo combinar peto vaquero
Pinterest
jumpsuit estampado
Pinterest
ideas para llevar jumpsuit
Pinterest
peto tela verano
Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: