Favoritos

5 desodorantes veganos que deberías probar

En la búsqueda por contribuir a una industria sustentable y consciente, los desodorantes veganos son necesarios -así como una serie de productos de belleza- son indispensables.


Para felicidad de muchas personas, son cada vez mas las marcas que han dejado de testar sus productos en animales y se han convencido de que la cosmética y belleza requiere de componentes naturales y libres de crueldad. Por mucho tiempo, el veganismo se ha visto como una moda, pero a la vista de todos está que se trata de consumo necesario para preservar el medio y los animales.

5 desodorantes veganos que deberías probar (al menos una vez)

1- Piedra de alumbre

Se trata de un mineral a base de sal que contiene sulfato de potasio. Es un desodorante natural, se puede conseguir en la mayoría de los países y no tiene ningún ingrediente abrasivo o químico.

Su precio es muy económico y dura hasta un año usándose cada día (dependiendo del tamaño).

piedra de alumbre
PH Pinterest

2- Nuud desodorante natural

Una opción ideal para quienes buscan un producto libre de químicos, sales de aluminio y con una fórmula pensada contra las reacciones alérgicas. Esta opción, además cuenta con un envase de caña de azúcar, volviéndose 100% natural.

Se puede conseguir online y su coste individual es de 12 euros.

nurd desodorante natural
PH Nuude

3- Desodorante Soapwalla

Una opción en crema y natural que propone la marca neoyorquina, cuenta con un aroma suave a menta.Se trata de una fórmula orgánica que cuenta con arcillas, aceites, menta y árbol de té. 

Si estás en España lo puedes conseguir a través de la plataforma Bioherbarium a 19,75 euros.

PH Bioherbarium

4- Desodorante vegano de lavanta y geranio

Una opción con ingredientes naturales sin aluminio, alcohol sulfatos y parabenos. Es una opción perfecta para hidratar la piel ya que contiene manteca de karité, aceite de coco y cacao.

Su precio es de 8,95 euros.

desodorante vegano
PH Cero Residuo

5- Desodorante Aromaco sólido de Lush

Se caracteriza por el bicarbonato sódico, el hamamelis, vinagre de camomila y pachuli. Es uno de los desodorantes más populares de la firma Lush y se aplica sobre la piel seca como un desodorante roll on.

Su precio es de 7,50 euros.

PH Lush

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.