Moda

Las sandalias planas que popularizó Chanel y no te pueden faltar si apuestas a la comodidad

Cómodas, con velcro y en varios materiales, así son las sandalias de Chanel que todas quieren llevar.


Algunas temporadas atrás comenzamos a ver las sandalias planas de Chanel en diferentes celebrities. Y aunque muchas las estaban esperando hace meses, esta temporada ya se pueden conseguir masivamente en casi todas las marcas.

Las sandalias que te acompañarán durante dos (o más) temporadas ya se encuentran disponibles en su versión económica. Aunque seas de pocas tendencias, este par viene acompañar los looks más cómodos de los meses con altas temperaturas, posicionándose como el calzado que llevaremos a todas partes.

Estas sandalias planas se pueden conseguir en diferentes materiales, Mango apostó por un par en denim que sin lugar a dudas, se llevarán en outfits casuales. Pero en tiendas multimarca como Zalando o ASOS, se encuentran las clásicas negras en cuero ecológico, además de una variedad de colores, entre los que se encuentran el rosa y celeste, como favoritos de las fashionistas.

sandalias planas denim MANGO
Sandalias planas en denim 39,99 euros.

Las sandalias planas de Chanel han sido combinadas con una infinidad de prendas. Dependiendo del material que te animes a incorporar, puedes usarlas con trajes como la it gril Alexa Chung, con pantalones metalizados como Sara Harris o simplemente con prendas casuales.

Alexa Chung
Pinterest – Alexa Chung
Sara Harris
Pinterest – Sara Harris

¿Se trata del par más versátil de los últimos tiempos?

sandalias planas Chanel
Pinterest
sandalias planas
Pinterest
sandalias planas velcro
Pinterest
sandalias planas Chanel
Pinterest
sandalias planas verano 2021
Pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.