Pelo

Bubble ponytail el peinado que se llevará esta temporada

Bubble ponytail es el peinado que más se verá esta temporada. Si eres fan de las tendencias ¡no lo puedes dejar pasar!


Se trata de peinado sencillo de realizar que viene a irrumpir esta temporada de primavera y también el verano para dejar a un lado las coletas clásicas que llevamos toda la vida.

Las bubble ponytail se pueden lograr con cualquier tipo de cabello, el único requisito es tener el pelo largo, no importa si es rizado o liso, grueso o fino. Sólo necesitas un peine, laca para esculpir las raíces (si quieres dar este efecto) y un par de coletas para sujetar la cantidad de «burbujas» que vas a crear, dependiendo del largo de la melena.

Una opción fácil y práctica para lucir durante el día y la noche:

Además de ser una alternativa cómoda y divertida para llevar diariamente, estas «coletas burbuja», alcanzaron su popularidad en época de festivales junto a estilismos boho. Sin embargo, no hace falta que lleves un outfits especial para lucir este peinado, así como las trenzas y las coletas clásicas, es un peinado que se adhiere a todos los estilos.

En este peinado podrás conseguir dos efectos diferentes dependiendo de tus gustos. Por lado, podrás llevar bubble ponytail con raíces esculpidas, dando un efecto sofisticado y por otro con las raíces «messy» teniendo como resultado un peinado con efecto relajado y romántico.

Si te animas a más puedes decorar tus coletas burbuja con accesorios, como por ejemplo: perlas, scrunchies, lazos e incluso glitter ¿te animas?

Pinterest
bubble ponytail tendencia
Pinterest
Pinterest
peinado bubble ponytail
Pinterest

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: