Favoritos

El corrector para rostro y cuerpo que llevan las celebrities

Alleven, firma creada por la ex modelo Celia Forner, ha creado el corrector para rostro y cuerpo que vas a querer tener.

Luego de la popularidad alcanzada con el spray Color Shield, que llevan personalidades como Beyoncé y la reina Letizia para lucir la piel increíble, ha lanzado un producto que protege, unifica la piel y brinda un acabado imperceptible.

Instant Perfector, un corrector de cara y cuerpo que permite tapar imperfecciones obteniendo un acabado natural, pero cuidando la piel gracias a su fórmula.

¿Es el momento de rendirse a un nuevo producto de la firma Alleven?

Lograr una piel uniforme, con acabado natural, luminosidas y evitando autobronceadores, parecía imposible hasta que Cecilia Forner, que fue icono de la moda en la década de los años ochenta y principios de los años noventa, creó una gama de productos que permiten mantener la piel uniforme y protegida al mismo tiempo.

Muchos creíamos que no se iba a superar la popularidad que el spray Color Shield alcanzó en el año 2018, pero Alleven apostó por un corrector para rostro y cuerpo con una innovadora fórmula. Este producto, además de color y ser de rápida absorción, es un tratamiento que ayuda a reparar la melanina, hemoglobina con protección SPF.

El packaging incluye un aplicador que permite modular la cantidad de producto que se desee usar, volviéndolo práctico y fácil de utilizar. Actualmente está disponible en siete tonalidades, permitiéndonos encontrar el tono más cercano para que parezca imperceptible.

Corrector para rostro y cuerpo Alleven

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.