Favoritos

Bioherbarium: la plataforma que nos permite comprar cosmética ecológica

Bioherbarium es plataforma digital que pone al alcance productos ecológicos, libres de siliconas y derivados de petróleo.

En estos tiempos, donde ponemos cada vez más atención a los componentes de cada producto de belleza y maquillaje, Bioherbarium cuenta con una serie de marcas ecológicas y bio provenientes de varios lugares del mundo.

A diferencia de otras plataformas multimarca, en Bioherbarium hay una selección exhaustiva de los productos que se unen a ella. Para ser parte de esta familia, los productos deben estar certificados y dar cuenta de su calidad, ya que no permiten la venta de componentes tóxicos.

«Los certificados ecológicos, por su parte, nos orientan sobre los ingredientes que no debe contener un producto cosmético para ser considerado “ecológico” o “bio”. Se trata de certificados expedidos por un organismo regulador que lo acredita como tal».

bioherbarium.com
Bioherbarium

Sobre la experiencia de compra

La plataforma cuenta con varias secciones que cubren diferentes necesidades. En este sentido, en Bioherbarium se pueden encontrar productos faciales, corporales, para el cabello, maquillaje, kits de viaje e incluso opciones para regalar.

Sus creadores cuando hablan de este proyecto sostienen: «creemos en la prevención y queremos lograr que sea una experiencia placentera». Y la experiencia no empieza una vez que el pedido llega a destino, la plataforma cuenta con un chat para resolver dudas además de las descripciones y videos en donde se puede conocer en profundidad sobre los productos, antes de comprarlos como en el caso de la marca Ilia Beauty.

Más de treinta firmas se encuentran disponibles con el objetivo de llegar a todos los tipos de pieles y necesidades corporales. Gracias a la variedad de productos, se pueden conseguir y descubrir opciones en diferentes precios.

Empezar a utilizar productos de cosmética y belleza que son responsables con el medio ambiente, es clave en los tiempos que estamos viviendo y esta plataforma, es una de las empresas que se suma al cambio que necesitamos en la industria beauty.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: