Moda

Primavera para rendirse al verde

Esta temporada rendirse al verde será una de las mejores opciones, al igual que el rosa y el celeste, es uno de los tonos estrella a la hora de vestir.


Los colores pasteles suelen ser un clásico en las temporadas primavera/verano, junto a las estampas florales. Todas asociamos los vestidos románticos, volantes e incluso el aire naif con esta época, sin embargo, este año se sumarán las prendas lisas en tonalidades tres tonalidades diferentes: rosa, celeste y el deseado verde.

El color verde expresa amabilidad, esfuerzo, esperanza y suele ser un tono que se asocia a la naturaleza, volviéndose amable e invita a confiar. Vestir en esta gama, te ayudará a transmitir con tu personalidad tranquilidad y calma.

Si eres de las amantes de este color, este años será una gran oportunidad para rendirse al verde y llevarlo en looks sofisticados o casuales. También tendrás la opción de seguir usando rosa y celeste, pero el verde gana un protagonismo especial.

Si te gusta seguir las tendencias, puedes optar por este tono en diferentes prendas, accesorios e incluso detalles beauty. En las últimas semanas lo que más se ha visto en Instagram han sido las uñas en verde y los scrunchies en el cabello del mismo tono.

Rendirse al verde en tejidos tweed o vestidos lenceros es una de las propuestas más habituales, sin embargo, este año el estampado «vichy» gana protagonismo nuevamente y podrás encontrar algunas opciones para combinar estos hits con temperaturas altas.

rendirse al verde
Pinterest
verde primavera
Pinterest
sandalias verdes
Pinterest
uñas verde primavera
Pinterest
Pinterest

Algunas de las marcas que apuestan a este tono proponiendo prendas y accesorios que desbordan estilo:

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.