Moda

6 ideas para llevar sudaderas en primavera

Si eres de las que invirtió en las sudaderas durante las últimas temporadas, no te pierdas estas claves de estilo.


Llevamos varios meses dándole un protagonismo importante a las sudaderas y esta primavera, puedes reversionar esta prenda para llevarla con más estilo.

Sudaderas flúor

Prada fue una de las firmas que puso sobre la mesa esta gama de colores que no tardaron en replicarse, pero Balenciaga ha sido la marca que popularizó las sudaderas flúor.

Para seguir usando tu prenda flúor y darle protagonismo absoluto, puedes llevarla otras piezas en tonos neutros como lo hace Emily Ratajkowski.

sudaderas
Pinterest

Sudaderas con insignia

Otras de las sudaderas que marca tendencia esta temporada son las que tienen insignias universitarias. Para darle sofisticación sin perder el estilo casual, Hailey Baldwin combina esta prenda con un blazer y una gorra haciendo match con los zapatos.

Pinterest

Sudadera básica

Una de las formas más sencillas de darle sofisticación a una sudadera básica es usándola con prendas y complementos más sofisticados. En este caso, Alexa Chung combina una sudadera negra con una falda de tweed, sandalias con pelo y una mini bag con cadena dorada.

¿No es el mix perfecto?

Pinterest

Sudadera con blazer

Los blazers proporcionan estructura y formalidad. Si buscas elevar tus looks, mantener un estilo clásico pero «tendenciero», esta combinación es un must have para ti.

Pinterest

Sudadera, camisa y accesorios

¿Quién lo iba a pensar? Las joyas pueden transformar completamente un look, si te animas a darle protagonismo, incluir una camisa con cuello por fuera de la sudadera y unas gafas de sol que desborden glam ¡tendrás un look perfecto!

sudaderas en primavera
Pinterest

Sudadera, mini short y tacones

Una forma de incluir tacones y sudadera durante la primavera que no fallará. Puedes aprovechar las últimas semanas con temperaturas más bajas para empezar a lucir un mini short con sudadera y darle un estilo rocker a tu look.

Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: