Celebridades

El regreso de Gigi Hadid en el desfile de Versace

Gigi Hadid, ha sido madre el pasado mes de septiembre y regresó a las pasarelas de la mano de Versace y su hermana Bella Hadid.


La firma italiana, liderada por Donatella Versace, presentó su colección otoño-invierno 2021/22 y la super modelo Gigi Hadid abrió el desfile en el que se dio a conocer el nuevo logotipo de la firma.

Luego de estar retirada poco más de doce meses por el nacimiento de su primer hija, Gigi Hadid escogió el desfile de Versace para volver a las pasarelas. Con un protagonismo fundamental en esta colección, la pudimos ver luciendo un total black look, con texturas, trasparencias y un delineado XXL en tono turquesa, que ya está fichado como tendencia beauty de los próximos meses.

Sobre la colección:

Con una puesta virtual y atípica, Versace se lució una vez más, con una estupenda colección que cuenta con un marcado estilo de los años setenta. Prendas con líneas rectas y botas con plataformas fueron la base de esta nueva temporada.

A diferencia de otras colecciones, Donatella Versace, optó por dejar a un lado la logomanía o estampados cargados y se sumó a los looks monocromáticos. No caben dudas que la casa está cambiando su rumbo, manteniendo su esencia busca dirigirse a jóvenes con empoderamiento y autenticidad.

¡Mira la colección completa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: