Moda

Superposición de cadenas para elevar looks

La superposición de cadenas no es una novedad, pero lo cierto es que han venido para elevar los looks más sencillos por todo lo alto.


Es un hecho, en innumerables ocasiones a prendas clásicas, minimalistas y casuales les puede faltar sofisticación. Las cadenas, son una de las tendencias que más se están llevando en relación a complementos y la superposición de las mismas, otorgará sofisticación automáticamente.

Aunque paralelamente se siguen llevando las cadenas XXL, es cierto que muchas mujeres prefieren complementos vistosos pero sutiles la vez. Esta superposición de cadenas, tan famosa en época de festivales y del estilo hippie chic, es una nueva opción para outfits sencillos.

En este sentido, es normal encontrar en diferentes firmas, packs de cadenas que vienen previamente seleccionadas para utilizarse juntas. La plataforma multimarca ASOS es una de las que ofrece diferentes diseños y estilos a un precio económico.

Pero si prefieres elegir tu propio mix, debes fijarte en el largo de cada cadena para que puedan lucirse y no queden enredadas o sin sentido. Los chockers ya no se llevan solos, pero si tienes uno de cadena fina, los puedes unir junto a cadenas de otros largos.

La superposición de cadenas la puedes incluir por encima de las prendas de punto, camisetas e incluso cuellos de camisa. Este conjunto de accesorios viene a ganar protagonismo en los estilismos y de esta forma no se perderán entre las prendas.

superposición de cadenas
Pinterest
Bella Hadid
Pinterest
superposición de cadenas con camisa
Pinterest
superposición de cadenas doradas
Pinterest
tendencia complementos 2021
Pinterest
tendencia cadenas 2021
Pinterest

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.