Celebridades

¡Los looks de los Golden Globes 2021!

Los Golden Globes son unos de los premios más importantes de la industria audiovisual.


Aunque su edición 2021 se celebró online, la red carpet de los premios Golden Globes se realizó y las celebrities lucieron los mejores diseños de Alta Costura, con complementos y maquillajes que marcaron la diferencia.

En esta edición Nº 78 de los Golden Globes los estilismos se elevaron aún más con diferentes peinados, maquillajes y accesorios que fueron los que estuvieron en primera plana del streaming ¡no es casualidad que se les haya dado tanto protagonismo!

No tenemos grandes eventos a la vista debido a la pandemia mundial, pero seguramente estos looks te inspirarán para sacar las mejores ideas beauty de cara al 2021.

Dentro de las elecciones de maquillaje nos encontramos con pieles naturales, maquillajes cero recargados y muy pocos looks con labiales rojos. Sin embargo, hubo algunos maquillajes rompedores, con sombras y delineados de colores shocking (tendencia que se viene a full esta temporada).

Las joyas XXL fueron el complemento perfecto de innumerables looks. La pedrería vino a llevarse todo el protagonismo cuando de eventos de gala se trata y la firma Cartier es una de las que marca tendencia en este sentido.

Cartier Golden Globes 2021
Visita el Instagram de la firma y mira las joyas que marcan tendencia esta temporada. Click aquí.

Algunos beauty looks

Julia Garner Golden Globes 2021
Julia Garner fue una de las actrices que optó por labios rojos y maquillaje natural con pestañas XXL. PH Vogue
Cynthia Erivo Golden Globes 2021 makeup
Cynthia Erivo con un delineado de color ideal para llevar en la temporada primavera/verano 2021. PH Vogue
Gloden Globes 2021 makeup
Shira Haas escogió un maquillaje que se puede llevar en cualquier momento con cejas lion mane. PH Vogue
Emma Corrin recibió su primer Golden Globes con un maquillaje artístico que levantó todas las miradas. PH Vogue

Los looks virales de los Golden Globes 2021

Anya Taylor – Joy se llevó uno de los premios más importantes por su protagónico en la serie «The Queen’s Gambit» y para esta ocasión fue vestida por Dior con un increíble vestido verde esmeralda drapeado de lurex con cinturón y abrigo.

Emma Corrin, también se llevó un premio por su trabajo en la serie «The Crown». Fue vestida por la firma Miu Miu y con joyas de Cartier… ¡El concepto de su estilismo quedará para la historia!

Otra de las jóvenes actrices que participó de esta entrega de premios fue Lana Condor con un vestido ideal para la temporada que se avecina de Monique Lhuillier. Una opción fresca y elegante perfecta para la ocasión.

Lily Collins fue vestida por YSL con un diseño estampado, que marcaba su figura y un hombro al descubierto. No caben dudas de que se trataba de un estilismo 100% glam y sofisticado, que supo acompañar con un peinado de ondas al agua al mejor estilo Hollywood.

Kaley Cuoco fue vestida por Oscar de la Renta con un precioso vestido bordado en plata de corte princesa. Acompañó este increíble diseño con el cabello suelto, relajado y un maquillaje prácticamente nude.

Elle Fanning en esta ocasión lució un clásico recogido con raíces esculpidas, un maquillaje que daba total protagonismo al delineado definido en negro y un vestido de Gucci que enamoró a más de una persona.

Glamour y sofisticación desbordaba en su estilismo, marcando la silueta y acompañada de joyas que marcaban la diferencia. ¡Su estilista Samantha McMillen, acertó 100% con este look para la ocasión!

Más looks que estuvieron presentes en esta entrega de premios:

Golden Gloves 2021
PH Elle Magazine
Golden Globes
PH Elle Magazine
Golden Globes Awards 2021
PH Elle Magazine
Looks Golden Globes
PH Elle Magazine
Golden Globes 2021
PH Elle Magazine
red carpet Golden Globes
PH Elle Magazine
celebs Golden Globes
PH Elle Magazine
Golden Globes 2021
PH Elle Magazine
¿Cuál de estos looks es tu favorito?

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.