Bienestar

4 cuentas de Instagram que te ayudarán a comer saludable

Estar saludable es mucho más que comer bien, pero no caben dudas de que saber escoger buenos alimentos y saber cocinarlos es una de las claves.


Instagram nos ayuda a inspirarnos en muchos aspectos pero sobre todo nos brinda innumerables cuentas sobre comida.

Allí claramente lo tenemos todo (o casi todo) si de materia foodie se trata. Sin embargo, hay algunas cuentas que aportan contenido con un valor agregado, ya que nos brindan opciones para aprender a cocinar saludable.

Paula Ordovás en Eat Pritty

La influencer de moda, belleza y estilo de vida saludable, se decantó por abrir una cuenta de Instagram dedicada 100% a recetas saludables. En este espacio, comparte todas sus recetas y secretos en la cocina.

Cuenta con innumerables recetas dulces y saladas, marcas e ideas de productos que puedes utilizar para cocinar en casa de forma rica, sencilla y a veces también rápida.

Mariale Helathy lifestyle

Es la cuenta de una venezolana viviendo en Madrid que se suma al movimiento «real food». En su cuenta, además de una amplia variedad de recetas, encontrarás videos con sus compras en el supermercado y cuáles son los imprescindibles que utiliza para cocinar.

María Gómara

Es estudiante de Nutrición Humana y Dietética, comparte su estilo de vida y muchas recetas saludables. Cada uno de los platos dulces o salados que propone, son fáciles y con alimentos que seguramente tienes en tu nevera o puedes conseguir rápidamente.

¡Si le escribes quizás consigues algún tip extra para adaptar la receta! (yo lo hice).

Inma Bas

Es otra de las influencers españolas que ha popularizado incontables recetas. Además de platos dulces y salados, en su cuenta encontrarán recomendaciones de productos y rutinas de deporte.

¡La cuenta con el combo perfecto para estar 100% saludable!

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: