Tendencias

Jersey como bufanda: guía de estilo

El jersey o sweater como bufanda se ha vuelto uno de los recursos más usados para vestir.


Lejos está de ser una combinación sofisticada, es una forma casual y divertida de llevar el jersey. En muchos casos, además de aportar comodidad, se utiliza este recurso para aportar color y romper con el look monocromático. No cabe ninguna duda que se trata de una prenda que tiene doble vida: como bufanda y sweater.

Esta combinación también es ideal para todas las que no desean usar bufandas o cargar con ellas los días que no hace tanto frío. Y en este sentido, estamos frente a una tendencia que juega con superposiciones, que aporta un estilo desenfadado y que nos permite dar una nueva vida al jersey volviéndolo 100% versátil.

Como mucha de otras tendencias, el jersey como bufanda fue popularizado por fashionistas nórdicas. A partir de la influencia de cuentas de Instagram y a partir de ese momento, marcas e infinidad instagramers han optado por esta combinación volviéndolo un must para días de bajas temperaturas.

Parfois es una de las marcas que se animó a esta propuesta del jersey como bufanda.

¿Qué tener en cuenta para llevar esta prenda como bufanda?

Esta propuesta tiene como objetivo llevar la prenda envolviendo el cuello. Si quieres usar el jersey como bufanda no deberás dejarlo sólo sobre los hombros, lo deberás anudar lo más cerca del cuello posible e incluso puedes colocarlo de costado para crear un efecto visual diferente.

¡Anímate a sumar esta tendencia y dale nueva vida a tu jersey usándolo como bufanda!

jersey en el cuello
Pinterest
Pinterest
sweater como bufanda
Pinterest
sweater en el cuello
Pinterest
Jersey como bufanda: guía de estilo
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.