Tendencias

Puffer jacket: el abrigo más deseado

Cómodo y abrigado son los mejores adjetivos para describir uno de los abrigos más deseado de la temporada: puffer jacket.


A diferencia de los abrigos acolchados, una puffer jacket viene acompañar las temperaturas bajas abrigando más que cualquier otra prenda y aportando volumen al look. Una prenda que podría reducirse al ámbito casual se ha transformado, volviéndose uno de los abrigos más cool de la temporada de invierno 2021.

En esta foto se puede ver claramente la diferencia entre el abrigo acolchado (él) y una puffer jacket (ella).

Se trata de un abrigo casual, con aires vintage que nos remontan directamente a la década de los 90. Y aunque en su momento se llevaron diseños cropped, esta temporada triunfan los cortes amplios y oversize.

La puffer jacket viene acompañar el estilo cómodo que se busca estos tiempos, aportando estilo y sofisticación con acabados mate, brillosos y estampados de todos los tipos. Una prenda que se llevará todo el protagonismo y que a su vez, se puede adaptar para diferentes ocasiones, lo que significa, que no deberás utilizarla únicamente con un par de sneakers.

Una de las marcas que posicionó este tipo de chaquetas fue North Face, que ha colaborado con Gucci, lanzando los diseños más codiciados de la época. Esta colaboración parece darle una vez más a la firma italiana, liderada por director creativo Alessandro Michele, todas las miradas de la temporada, ya que las puffer jacket de la colección «The North Face x Gucci» son el deseo de cualquier fashionista en Instagram.

puffer jacket
Pinterest
como llevar puffer jacket
Pinterest
tendencia puffer jacket
Pinterest
puffer jacket estilo
Pinterest
cómo combinar puffer jackets
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: