Moda

10 looks que demuestran que menos es más

Seguramente alguna vez has escuchado la frase: menos es más. Una fórmula para vestir que nace en los años 90 y cobra fuerza con el estilo minimalista.


Para desbordar estilo no hace falta tener mucha ropa y accesorios. La clave está en aprender a combinar y descubrir cómo sacarle partido a los básicos del fondo de armario.

¿Realmente menos es más a la hora de vestir¨?

Para seguir estas claves, lo primero que debes reconocer en tu guardarropa son los básicos en tonos neutros y estampados que también son considerados básicos, como por ejemplo: rayas propias del estilo navy o parisino, estampado príncipe de gales e incluso lunares.

Escoge prendas de líneas rectas y evita piezas con volantes, mangas globo xxl o cualquier pieza que pueda llegar a pasar de moda. Esta es una forma de incorporar en el armario prendas eternas que no pasarán de moda y es el éxito del estilo parisino o de celebridades como Victoria Beckham.

Si vas a utilizar estampados, no recargues el look, intenta que sólo una prenda o accesorio tenga el print. En muchas ocasiones, los zapatos o cinturones pueden ser ideales para agregar estampados y elevar los estilismos.

Otro de los recursos para dar sofisticación a looks sencillos y minimalistas es incorporar joyas que tengan personalidad. Por ejemplo, las perlas son un complemento ideal para aportar glamour y transformar prendas casuales.

Prendas que no te pueden faltar para vestir bajo el lema menos es más:

  • Pantalones de corte recto
  • Camisetas básicas en tonos neutros o estampados cláscos
  • Abrigos largos al mejor estilo British
  • Accesorios con personalidad
¿Te animarías a imitar estos looks?
menos es más
Pinterest
minimal style
Pinterest
british look
Pinterest
casuall style
Pinterest
para vestir: menos es más
Pinterest
¿Cómo vestir más sencilla?
Pinterest
básicos para vestir
Pinterest
look sencillo y sofisticado
Pinterest
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.