Tendencias

Vuelven a imponerse las clásicas WALLABEE

La firma inglesa Clarks Originals reaparece con una nueva versión de sus Combi Wallabee.


Aunque fueron creados en 1967 este par, llamado Wallabee fue un icono las tres décadas anteriores. Seguramente recuerdas celebrities del mundo de la música y el cine de los años 80 o 90 con sus clásicas Clarks.

Luego de varias colaboraciones en el año 2020 con personalidades que aportaron visibilidad en varios países, la firma vuelve a posicionarse con una variación que capta la mirada de todas las personas que buscan estilo, confort y calidad.

Lejos de asociarse a un modelo clásico y aburrido, este tipo de calzado, que podría asemejarse a un par de mocasines con estilo deportivo irrumpe con fuerza y se vuelve a popularizar.

Es un par ideal para llevar en comfy looks que se encuentran en auge, debido a las circunstancias que nos encontramos a nivel mundial por la crisis del COVID-19. El nuevo diseño propone colores vivos pero también cuentan con los clásicos tonos neutros.

A diferencia del los Wallabee clásicos, esta nueva versión cuenta con una línea superior de cuero suave. Y si te gusta esta alternativa, desde principios de año puedes encontrarlos en la web de la marca por £120.

¿Le darás una nueva oportunidad a este mítico par de zapatos Wallabee?

Wallabee Clarks
Pinterest
Wallabee shoes
Pinterest
Wallabee 2021
Pinterest
Zapatos Wallabee
Pinterest
Wallabees
Pinterest
How to wear Wallabee shoes
Pinterest
New Wallabee shoes
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.