Moda

Pañuelos en la cabeza al estilo años 60

¡Todo vuelve! Los pañuelos en la cabeza se han regresado al mejor estilo de los años 60.


Los pañuelos en la cabeza nunca pasaron de moda, pero si se han impuesto algunos estilos por sobre otros en las diferentes décadas. En esta temporada se han vuelto a ver en la cabeza anudados debajo del mentón o en la nuca.

Aunque aún no se ha popularizado, los pañuelos al mejor estilo años 60 se empezaron a ver en las cuentas de Instagram de diferentes influencers y comenzó a ser un recurso utilizado por diferentes marcas.

¿Cómo combinar este accesorio?

No hay reglas a la hora de llevar pañuelos en la cabeza, pero sí te ayudarán a elevar estilismos, dando un aire vintage y femenino. Si vas a comprar uno para usarlo exclusivamente de esta forma presta atención al tamaño, tejido y versatilidad del mismo a la hora de combinarlo.

Los pañuelos estampados son perfectos para darle sofisticación a los looks. Una forma divertida de incorporar un accesorio puede ser todo lo que necesitas para elevar tu estilo o simplemente usarlos cuando tienes un mal día con el cabello.

Generalmente se combinan pañuelos de seda estampados, con colores que llamen la atención y prendas en neutro. De esta forma los pañuelos en la cabeza tendrán total protagonismo.

Con el nudo o lazo que realices también cambiarás el estilo, no es lo mismo ajustarlo al rostro y anudarlo en la nuca baja dando un estilo cargado de glam que, por el contrario, escoger uno más corto y dejar la parte de atrás al viento. Esta última opción aporta un estilo relajado, casual y campestre.

Si te gustan los pañuelos y tienes pensado en empezar a utilizarlos… ¡inspírate con los siguientes looks!

Pañuelo en la cabeza
Pinterest
Pañuelo estilo años 60
Pinterest
Pañuelo en la cabeza Gucci
Pinterest / Pañuelo Gucci
Como usar pañuelo
Pinterest
Pañuelos años 60
Pinterest / Pañuelo Balenciaga
Tendencia pañuelos en la cabeza
Pinterest

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: