Moda

Minifaldas de invierno: ideas para combinarlas

Las minifaldas son una prenda clave de toda mujer que se anima a llevarlas.

Son sinónimo de feminidad y desde que se crearon fueron cambiando el estilo con diferentes cortes o diseños.


Aunque se hable mucho de la edad para llevarlas, lo cierto es que este tipo de faldas no tienen edad. Son un corte muy favorecedor para diferentes tipos de siluetas y se pueden crear outfits estupendos con ellas. Además, suelen ser más utilizadas en temporadas de entretiempo pero no caben dudas de que las minifaldas en tejidos de invierno quedan increíbles.

Ideas para combinar minifaldas:

La combinación más sencilla es con una blazer o americana a juego. ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un traje co minifalda de invierno?

En los años 90 llevar un traje con minifalda era sinónimo de look laboral. En aquella época también comenzaron a verse combinadas con tops y cardigans creando estilismos más casuales.

Actualmente el traje de pantalón sigue ganando terreno, pero nunca es tarde para animarse a llevar un look inspirado en la década pasada y al mejor estilo de Bridget Jones. Ella no combinaba las faldas con los blazers, siempre usaba tops y cardigans cortos (prendas también son tendencia ahora mismo).

Sus looks estuvieron atravesados por las tendencias de los años 90.

También se pueden combinar con botas de caña alta y medias en tonos nude o más bien oscuras. Es una forma sencilla y un acierto asegurado para animarte a usar minifaldas.

Por último, puedes optar por la combinación de minifaldas con abrigos largos y botas cortas. Esta opción es ideal para looks más elegantes y sofisticados. En estos casos lo mejor es escoger medias en tono nude.

Estilo de invierno
Pinterest
Look de invierno con minifalda
Pinterest
Tíos para llevar minifaldas
Pinterest
How to wear skirt
Pinterest
Traje celeste con minifalda
Pinterest
Traje de minifalda de invierno
Pinterest
Mini falda con botas altas
Pinterest

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: