Pelo

French bob: el corte de pelo cómodo y elegante

El french bob es ese corte elegante y sofisticado que te proporcionará comodidad.


Aunque no lo creas, los cortes de pelo corto, como el french bob tienen mucha versatilidad. Lo puedes combinar con diferentes estilos y permite incluir una amplia variedad de accesorios.

Este corte de pelo que se popularizó en Francia, viene a irrumpir los dos cortes más llevados del 2020: el long bob y mullet.

Hay dos formas muy marcadas que diferencian el french bob. Por un lado se encuentra el estilo con puntas acabadas y totalmente simétrico, por otro lado se puede optar por un bob desenfadado con puntas desfiladas. Estas dos variantes dan un aspecto muy diferente cuando se trata de complementar un estilo.

¿Quiénes lucen mejor con este corte de pelo llamado french bob?

Los rostros favorecidos son todos a excepción de los redondos. Es un corte de pelo que crea volumen en los laterales al terminar sobre la barbilla y si quieres estilizar el rostro no será la mejor opción.

El flequillo es muy característico de este corte, pero tiene muchas variaciones. El clásico french bob se lleva con el flequillo desfilado y «messy» pero puede llevarse sin flequillo, con flequillo lateral e incluso recto.

french bob
@pinterest
cómo llevar french bob
@pinterest
french bob con flequillo lateral
@pinterest
french bob sin flequillo
@pinterest
french bob raya al medio
@pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: