Tendencias

Bracelet bag: los bolsos con más estilo de a temporada

Seguramente tengas un bracelet bag en tu guardarropa: una pieza cómoda que desborda estilo.


bracelet bag
@pinterest

Los bracelet bags vienen después de una ola de mini bolsos o de las famosas utility belt. Llega una nueva forma de llevar los bolsos, y se trata nada más y nada menos de una forma práctica de llevar complementos de tamaño mediano en el brazo.

Este tipo de accesorios siempre se ha llevado, pero ha tomado protagonismo al comenzar a venderse exclusivamente para usarse de dicha forma.

Seguramente muchos de los bolsos que ya tienes en casa se pueden adaptar para lucirse como un auténtico bracelet bag. Una opción que además de elegante, te puede resultar más cómoda que bolsos con correa larga.

Los bracelet bags se pueden encontrar en diferentes formas y estructuras. Muchas fashionistas se decantan por los que tienen figuras geométricas ya que aportan aún más estilo. También los puedes encontrar con pedrería, hebillas o cadenas, dos tendencias que se están llevando muchísimo esta temporada.

Una de las marcas que más se destacó por el lanzamiento de los bracelet bags fue Polène. Sus bolsos se ven en innumerables fotos de Instagram y no dejan de ser un objeto de deseo de las amantes de la moda.

¡Cuidado con las combinaciones!

Si te gusta llevar prendas oversize, no dejes que el complemento pierda protagonismo y se pierda. El tamaño de los bracelet bags no suele ser demasiado grande y si quieres que se luzca lo mejor será vestir con prendas acordes a tu silueta.

Para combinarlo no hay muchas más claves esenciales… ¡sólo escoge el color y la forma que más se adapta a tu estilo!

bracelet bag loewe
@pinterest
@pinterest
cómo llevar bracelet bag
@pinterest
ideas para llevar bracelet
@pinterest
guía de estilo bracelet bag
@pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.