Tendencias

Las cadenas son el nuevo accesorio de la temporada

Las cadenas grandes son el nuevo accesorio ‘it’ de la temporada. Una propuesta osada, un accesorio cargado de personalidad y estilo.

Moschino ha sido uno de los diseñadores que apostó a estos accesorios. Siendo ideales para combinar con prendas básicas y colores neutros, las cadenas pueden usarse en cualquier momento y con diferentes prendas.

Es un accesorio que puede dar sofisticación a looks sencillos pero si te sobrepasas puede quedar visualmente cargado, sobre todo si te gusta la superposición de cadenas. Lo mejor es ser consciente del volumen que se crea en esa zona y cuánto quieres llamar la atención en el área. De esta forma evitarás sentirte incómoda y recargada.

Las puedes usar por encima de la ropa y quedan divinas con cuellos altos. De esta forma podrás darle una nueva vida a prendas básicas y lucirlas con feminidad y glam ¡La combinación de cadenas con perlas es la propuesta más sofisticada!

Si tienes poco cuello, estas cadenas no serán la mejor para ti. Si las quieres llevar, lo mejor será que elijas las más largas para generar aire en esa zona y no seguir acortando la zona.

¿Qué te parece las cadenas XXL?

cadenas Moschino
@pinterest
cadenas superpuestas
@pinterest
cómo llevar cadenas en un street style
@pinterest
cadenas superpuestas
@pinterest
cadenas doradas xxl
@pinterest
@pinterest

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.