Pelo

Mullet el corte de pelo del año

Todo comenzó cuando Miley Cyrus sorprendió con el corte de pelo Mullet. Un estilo que se remonta al emblemático David Bowie en los años 70.

En la década del setenta, fue un corte de pelo revolucionario ya que gracias a Bowie se impuso un corte de cabello sin género. Con este estilo, el músico buscó defender y visibilizar la igualdad, ya que era un corte que podían llevar tanto hombres como mujeres.

Como muchas otras modas, la del corte de pelo mullet volvió con fuerza. A este estilo se han sumado personalidades como la española Úrsula Corberó, Irina Shayk y recientemente la joven actriz Maisie Williams, entre otras.

Hace pocos meses Miley Cyrus volvió a ser noticia, cuando intentó realizar este corte de pelo en casa. Su estilista, que es nada más y nada menos que la famosa Sally Hershberger recomendó algunas claves esenciales para tener en cuenta:

Para conseguir este corte, tienes que cortar primero con precisión la longitud del pelo y luego usar una navaja para definir las distintas capas.

Sally Hershberger.

Puede parecer un corte muy temido, con aires retro o punk pero lo cierto es que cada vez son más las personas que se animan a llevarlo

¿Te animarías al corte de pelo mullet?

View this post on Instagram

WAP

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

💋

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.