Tendencias

Enfundadas en prendas de satén

Vuelve la tendencia que se popularizó en los años noventa. El tejido satén, en esta oportunidad viene de la mano del estilo romántico y lencero.

mini dress satén

La mayoría de las mujeres que vivieron el final de los años noventa, recordarán los míticos vestidos lenceros de Kate Moss para salir de fiesta. Sin agregarle nada más que un par de sandalias, la modelo ha sido una de las referentes que popularizó este estilo minimalista y sexy.

Opciones para vestir tejido satén…

Podemos encontrar prendas de satén de todos los tipos: blusas, camisas, vestidos, pantalones y faldas. Dependiendo de tus gustos, también podrás acudir al color que más te guste e incluso apostar por alguno más arriesgado.

Esta tendencia en los años noventa, parecía reducirse únicamente a looks de noche. Sin embargo, en esta temporada, podemos ver propuestas que adoptan el tejido y lo suman a prendas casuales e incluso deportivas. En este mix, puedes jugar con los complementos y arriesgar hasta encontrar el estilo que más te identifique… ¡no hay horario para llevar el tejido satén!

Inspírate y anímate a llevar este tipo de prendas con tejido satén.

blusa satén
camisa satén
falda satén
musculosa satén
pantalón satén
pollera satén
vestido satén
falda fucsia satén
total look satén

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.