Moda

Shopping bag para llevarlo todo

¿Eres de las que prefiere un bolso XXL y cargar con todos los indispensables las 24 horas?

Si te gustan las shopping bags hay combinaciones que son ideales para llevar en cualquier momento.

Para poder combinarla con todo, lo mejor es que te vayas en busca de tonos neutros como el blanco, negro, beige y marrón. Estos colores te permitirán que puedas adherir tus bolsos a todos los looks e incluso que realices una pequeña customización cuando quieras darle una vuelta diferente, como por ejemplo: colocar un pañuelo o llavero grande.

También debes tener en cuenta, si cargarás con muchas cosas. En estos casos, lo mejor será que te fijes en el diseño por comodidad y calidad. Dependiendo de lo que lleves en tu rutina debes tener muy en cuenta estas características para no pasar momentos incómodos e incluso que se te rompa antes de lo esperado.

Si ya tienes tus básicos, lo ideal es que apuestes a un color shocking que te guste y animes a llevar. Hay muchos colores disponibles en las temporadas de primavera – verano que seguramente podrás usar también en las estaciones frías. Antiguamente asociábamos los colores como el burdeos o verde oliva únicamente al otoño o invierno, sin embargo este tipo de colores también son tonos perfectos para llevar en cualquier momento.

¿Cuál de estas shopping bags te gusta más?

Olsen Shopping bag
shopping bag nude
Dua Lipa aeropuerto
shopping bag XL
bolso grande
bolso grande de verano
street style Olsen
bolso mediado
bolso negro grande
red shopping bag

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.