Moda

Los vestidos cortos más cómodos para el verano

Los vestidos son una de las prendas ideales para vestir en verano. Son frescos, femeninos, casuales y románticos a la vez.

Razones para rendirse a los vestidos cortos

Hay diseños que se adaptan a todas las curvas y no pasan de moda. Históricamente todas las temporadas de primavera y verano encontraremos el estampado floral en mini vestidos, pero hace algunos años, también encontrarás muchos diseños con vuelos o volantes que darán volumen en una zona de la figura… ¡utiliza estos recursos para poder compensar tu silueta y sacarte el mayor partido posible!

Kendall Jenner

Para las amantes del vintage

Los vestidos vintage se pueden ver cada vez más. Selena Gomez es una de las celebridades que más utiliza este tipo de prendas en looks casuales por su comodidad y sobre todo para hacerle frente a las altas temperaturas. Las tonalidades pasteles son perfectas para este tipo de vestidos y si no te gustan demasiado cortos, a la hora de pensar en vestidos vintage, siempre hay opciones que van hasta la rodilla.

Selena Gómez vestido corto

Vestidos cortos y con mangas largas ¿tus favoritos?

Si eres de las que vive en una ciudad donde las mangas largas son aptas para el clima, los vestidos cortos pero con mangas son ideales. Un mix de romanticismo y feminidad desbordan en estas prendas volviéndose perfectas para primavera y verano.

vestido corto de verano
vestido corto con mangas largas
vestido corto boho

Llévalos a todas partes…

Y si te quedaban dudas sobre el uso de los vestidos cortos, hay más razones para rendirse a ellos: los puedes usar 24 horas. Los vestidos cortos de verano suelen ser prendas fáciles de transformar para el día o la noche. Con accesorios y tacones podrás darle la sofisticación que desees y usarlos para ir a la playa, hacer compras e incluso en un outfit laboral.

vestido corto de lino
vestido corto estampado
vestido corto de lunares
mini vestido rojo
vestido blanco corto

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.