Moda

Pantalones de vestir: combinaciones que no fallan

Descubre cómo llevar pantalones de vestir y sacarle el mayor partido posible a tu figura.

Los pantalones de vestir son un must en todo fondo de armario. Aunque sea uno debes tener para combinar con el estilo que más te identifique.

Ríndete a los colores de pantalones que más te gusten…

Durante el año siempre podrás jugar con los colores a la hora de usar pantalones de sastre o vestir, pero no caben dudas de que primavera y verano son las estaciones ideales para sacar a la luz los tonos pasteles o empolvados.

Dentro de tu fondo de armario no puede faltar un clásico pantalón de vestir en negro, blanco o beige. Una de estas tonalidades será tu favorita y te salvará en innumerables ocasiones. Los puedes llevar en momentos casuales o formales y darle el touch de estilo que necesita con complementos y prendas en la parte superior.

¿Cuáles son los cortes de pantalones que te beneficiarán?

Al igual que con otro tipo de pantalones, el tejido y el corte son claves para crear una figura bonita y que sea una prenda duradera. De nada te servirá comprar un pantalón económico que tengas que desechar al final de la temporada.

Los cortes de tiro alto tenderán a estilizar la figura y alargar tus piernas, marcando la cintura. Además debes tener en cuenta si son de corte recto, ancho o adheridos al cuerpo ya que determinará el estilo que desees llevar.

Si tienes pocas caderas y quieres compensar tu figura, los pantalones con pinzas pronunciadas serán ideales para ti ya que crearán un poco de volumen en esa zona. En estos casos los tejidos con estructura son necesarios para que no se cree un efecto bolsa a la hora de vestir.

Pantalones de vestir y estilo:

Para lograr un estilismo clásico pero sofisticado lo mejor es que escojas tejidos con pocos porcentajes sintéticos que ajusten en la parte superior pero queden holgados en piernas. Los cinturones quedan ideales y los tobillos al descubierto te darán un plus al mejor estilo británico.

¿Cuál de estos pantalones se adecua más a ti?

pantalón de vestir blanco
pantalón de vestir con pinzas
pantalón de vestir informal
pantalón sastre mujer
pantalón de vestir beige
pantalón ve vestir casual
pantalón sastre negro
pantalón de vestir rosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.