Moda

Razones para rendirte al jumpsuit y potenciar tu estilo

Ríndete a esta prenda y potencia tu estilo como nunca antes.

El jumpsuit puede llegar a ser como ese vestido que utilizas siempre cuando no sabes que ponerte. Si aún no te animaste a llevarlo porque pensaste que no era para ti, hoy encontrarás más razones para ir a probarte e incorporarlo en tu fondo de armario.

1- No importa si no tienes altura

Tener poca altura no es un impedimento para llevar monos largos. Al ser un mismo color o estampa podrás crear un efecto visual de altura y si lo combinas con zapatos del mismo color aún más. Una de las mujeres más estilosas del mundo, Miroslava Duma los lleva a menudo y es super pequeña.

2- Texturas y colores

Dependiendo de tu estilo, podrás elegir un estampado o tejido determinado para sentirte más cómoda. Actualmente las marcas ofrecen diferentes diseños que pueden adaptarse a tu rutina, es decir, si eres más sporty, casual o formal, siempre tendrás una opción. Si no sabes donde encontrar tu mono largo ideal ingresa en webs de multimarcas como El Corte Inglés (sólo en España) o Asos (Europa).

3- Siempre creará una silueta equilibrada

El 99,9 % de los diseños marca la figura en la cintura creando un reloj de arena. Si tienes pocos hombros puedes buscar uno que tenga hombreras o algún aplique que cree volumen, por el contrario si no tienes caderas busca volumen en la parte inferior con bolsillos o detalles en esa zona. Es super fácil compensar la figura con el diseño correcto.

4- Tu aliado para cualquier ocasión

Es una prenda que puede llegar a tener mucha versatilidad si lo compras en un tejido de color neutro. Como pasa con otro tipo de ropa, a través de los accesorios y el calzado podrás darle un estilo de día o de noche. Si los vestidos o faldas no son lo tuyo, es una perfecta opción para hacer de esta pieza un básico para cualquier ocasión.

¡Espero que te animes a incluir un jumpsuit a tu guardarropas! A continuación tienes más inspiraciones…

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.