Tendencias

Bermudas más sofisticadas que nunca

Las bermudas son parte de esas prendas básicas que cualquier persona ha tenido al menos una vez en su guardarropas.

Esta temporada ha dejado su lado más sporty para convertirse en una prenda sofisticada, con estilo y mucha feminidad. Las podemos encontrar en diferentes tejidos, pero las bermudas de sastrería son las favoritas a la hora de vestir en los últimos meses.

¿A quiénes benefician?

Todas las prendas que te gusten y se adhieran a tu estilo las puedes llevar, pero es cierto que hay algunas que te sacarán más partido en tu figura que otra. En este caso, las bermudas con pinzas crean un poco de volumen en la parte inferior, por lo que son perfectas para aquellas personas que quieren compensar su silueta porque tienen una morfología de triángulo invertido (es decir, más espalda que caderas). También les quedan increíbles a las personas con silueta reloj de arena y además estas últimas, pueden usar las bermudas en tejidos adheridas al cuerpo, ya que permiten marcar cintura y contornear la figura.

Esta prenda es ideal para las chicas que tienen mucha altura, pero si te gusta y eres bajita, el mejor truco es que agregues a tu estilismo tacones en el mismo color de tu piel para generar visualmente un poco más de altura.

¿Cómo combinarlas?

  • Le puedes dar un estilo deportivo incorporando zapatillas o algo más sofisticado con tacones. También puedes jugar con las prendas de la parte superior ya que no darás el mismo estilo si luces una camiseta básica que una prenda refinada en un tejido con glam.
  • Las chaquetas y americanas también pueden ayudarte a definir tu estilo. Son perfectas para jugar y apostar a un estilo laboral o por el contrario si se trata de un diseño relajado, darte un look desenfadado.
  • ¡Recuerda siempre marcar la cintura, para no crear una figura recta o sin forma a la hora de usar esta prenda! Lo puedes hacer utilizando un cinturón, un corte drástico de color o una riñonera .

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.