Moda

Inspírate con estos 5 looks para volver a la oficina

El calor, el uso de mascarillas y la vuelta a la «nueva normalidad» no deben apagarte. Inspírate y anímate a llevar looks con mucho estilo en esta vuelta al trabajo.

Traje de color

Los trajes de dos piezas en uno de los colores de temporada será un acierto asegurado. Pon atención en el tono, ya que seguramente te pondrás morena tras algunos días expuesta al sol. Si quieres cortar con la formalidad que las prendas contienen por sí solas, combina el traje con zapatillas deportivas.

View this post on Instagram

#bershka style 😈

A post shared by Lola Moran (@lolitamoran) on

Falda + Blazer

Es una combinación infalible. Te verás sofisticada y le darás un toque formal pero moderno a la vez, si juegas con la mezcla de texturas en las prendas. Por las altas temperaturas, lo más recomendado es que optes por una camiseta sin mangas.

View this post on Instagram

Sundays are for detailshots ⚡️

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Vestido blanco

Es el tono por excelencia de esta época. Recuerda que existe el blanco 100% y el blanco roto, anímate a probar prendas de ambos tipos porque dependiendo de tu tipo de piel, te quedará mejor uno u otro.

View this post on Instagram

Chilling

A post shared by Anastasia Matisse (@anainparis) on

Camiseta con hombreras + pantalón de vestir

Si eres de las que prefiere ir a trabajar en pantalón, este tipo de looks en monocromo no te puede faltar en tu rutina. Es una de las tendencias de la temporada, que de la mano del estilo minimalista, aporta sofisticación ante todo.

Total lino style

Si vives en una ciudad con altas temperaturas y buscas estar cómoda, este tipo de conjuntos son ideales para ti. Un tejido fresco pero con mucha personalidad, que puedes elevar con accesorios más glam o simplemente mantener un estilo boho.

View this post on Instagram

🍨can’t wait to stroll around the city

A post shared by Peggy Chung (@peggy_loves) on

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.