Fashion

¿Qué traje de baño usar según tu tipo de cuerpo?

Existen muchas dudas sobre qué traje de baño es mejor cada temporada. Y sacar el mayor provecho posible a tu figura no es tan complicado como parece.

Si tienes poco pecho

Es super fácil de compensar la figura si tienes poco pecho. Te puedes animar a bañadores enterizos con mucho escote o puedes optar por bikinis que tengan volumen en la parte superior.

Si quieres estilizar la figura

Busca bañadores enterizos con rayas verticales. Cuánto más finas sean las rayas mejor quedará visualmente. Es una opción que puedes encontrar en muchas marcas esta temporada.

Si tienes poca cola o caderas pequeñas

Intenta buscar partes con estampas o cortes con volumen en laterales o todo el contorno de la prenda. Es muy fácil de compensar porque los volantes siguen estando en tendencia esta temporada.

Si quieres marcar la cintura

Busca bañadores con cortes transversales o diseños que tengan la atención en el centro de tu figura pero no te hagan más ancha. Evita las rayas horizontales y apuesta por cortes a la cintura, todos los bikinis de tiro alto también serán tus aliados.

View this post on Instagram

The perfect swimsuit for you, whoever you are.

A post shared by Women'secret (@womensecretofficial) on

Si tienes mucho pecho

En estos casos lo mejor es optar por diseños que no tengan volumen y sin estampados, sin embargo si escoges la talla indicada y el sujetador del bikini te queda perfecto, que lleves estampas no importa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.