Fashion

Vuelve a los básicos y consigue un estilo asegurado

Tener estilo no es sinónimo de seguir todas las tendencias de la temporada.

No hace falta que gastes demasiado dinero para verte estilosa, con pasos muy sencillos podrás darle sofisticación a tus looks y lucir realmente increíble. Sólo hace falta que sigas los siguientes tips y te animes a jugar con lo que ya tienes en tu guardarropas.

1- El pelo:

El cabello es muy importante, es el marco del rostro y una carta de presentación. Si llevas el color y el corte adecuado tienes casi todo hecho, pero hay algunos peinados que te pueden otorgar aún más estilo. Celebrities como Olivia Palermo o Victoria Beckham han uso de este recurso constantemente y se trata de llevar una melena esculpida.
Para lograr este peinado sólo debes conseguir un gel fijador y animarte a llevarlo con coleta baja o simplemente recogido. Puedes dejar la raya al medio, lateral o tirarlo todo hacia atrás.

2- Los accesorios:

Los accesorios serán tus aliados para darle ese toque especial que le falta a tu outfit. Puedes optar por complementos para el cabello, pañuelos o joyas. La joyas XXL son ideales para realzar prendas básicas y te darán un plus de estilo ¡inigualable!. Las cadenas doradas o plateadas superpuestas, las perlas y los anillos dobles son algunas de las opciones más fáciles de incorporar.

View this post on Instagram

Menos el de casada, el resto ya llegó a Chini ❤️

A post shared by Camila (@camiarava) on

3- Camisetas:

Aunque te gusten las estampas y seas una fiel amante del color, las camisetas básicas no te pueden faltar en ninguna temporada. Te sacarán de apuros y serán un fondo de armario asegurado. Escoge tejidos de algodón que te duren a lo largo del tiempo e intenta evitar telas sintéticas que impidan que tu piel respire.

4- Pantalones:

No abandones los clásicos jeans celestes de toda la vida, son un básico que nunca muere. Si quieres otra opción, un pantalón de vestir en color neutro será un acierto absoluto. Recuerda que los cortes de tiro alto levantan la cola, marcan cintura y estilizan las piernas ¿cómo resistirse a ellos?

5- Abrigos:

Todas tenemos americanas, blazers y tapados de invierno oversize pero llevarlos sobre los hombros, te dará muchísimo estilo. Llevar los abrigos así, no es 100% cómodo pero es una opción para aportar sofisticación a los básicos de siempre.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.