Fashion

5 claves para vestir que potenciarán tu altura

Si eres de las mujeres que cuenta con mucha altura, estas claves te ayudarán a potenciar tu figura y destacar lo mejor de ti.

Ser alta muchas veces puede ser complicado a la hora de vestir y adoptar algunas tendencias de la temporada. Pero tiene muchos beneficios y opciones que te ayudarán a lucir como una verdadera diva del street style.

1- Estampas horizontales: es uno de los recursos visuales más sencillos de aplicar para acortar la figura. Así como las rayas verticales estilizan, las horizontales serán tus aliadas a la hora de perder unos centimetres (visualmente).

2- Accesorios o prendas transversales: puedes jugar con todo tipo de accesorios y prendas de cortes transversales y darle movimiento a tu figura.

3- Cortes a la cintura: utiliza prendas que terminen en la cintura como por ejemplo, chaquetas o blusas y potencia el centro de tu cuerpo con un cinturón ancho.

View this post on Instagram

Feeling tropical 🍍

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

4- Juega con los colores: así como el vestir en monocromo te estilizará y aportará altura, jugar con los colores en la parte superior e inferior creará cortes y achicará tu figura.

View this post on Instagram

Where’s a scooter when you need one? 🛴

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

5- Anímate al oversize: ¡una de las tendencias de los últimos años! Si te gusta vestir con prendas grandes y cómodas pero además adoras el minimalismo, esta tendencia es ideal para ti y tu altura.

View this post on Instagram

Perfect day 🇩🇰🇩🇰🇩🇰

A post shared by VICTORIA SACEANU (@victoriasaceanu) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.