Food

¿El aceite de coco es tan bueno como dicen?

Todo el mundo habla del aceite de coco por sus múltiples beneficios y no es moda, es una joya que no deberías dejar pasar.

Los estudios realizados por expertos, sostienen que las grasas saturadas que contiene el aceite de coco virgen, es decir sin procesar, no son perjudiciales para la salud. Además, es muy interesante saber que es altamente recomendado para cocinar debido a su resistencia a la temperatura.

Seguramente has visto muchas recetas fit que utilizan el aceite de coco, pero como pasa con muchos alimentos buenos, no debes abusar de él.

El aceite de coco y el mundo de la belleza

Este aceite es un increíble cosmético natural que hidrata, protege y previene el envejecimiento. Se puede utilizar en el pelo como mascarilla hidratante antes del lavado y en la piel como crema de noche, ayudándote a prevenir el acné e infecciones. También es un potente desmaquillante, sobre todo cuando se trata de productos difíciles de quitar y se puede usar como bálsamo labial.

Si tienes problemas dermtológicos siempre es bueno consultar un profesional, pero recuerda que el aceite de coco te ayudará a regular el Ph de la piel y eliminar la grasa.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.