Beauty

Cejas Lion Mane: pobladas y despeinadas

Una nueva tendencia beauty ha arribado, las cejas Lion Mane es la nueva forma de llevar las cejas.

Luego de haber conseguido poblarlas y romper con esa tendencia de los noventa, que impuso las cejas ultra finas. Este año nos sorprende con una nueva forma de llevarlas.

Casi sin depilar, con una pequeña o leve forma, las cejas gruesas acompañan el estilo de las pestañas extra largas y juegan un rol clave a la hora de enmarcar la mirada. Imponen un estilo de belleza natural y también aportan personalidad.

Lion Mane que se traduce como «melena de león», implica que las cejas se lleven rebeldes ante todo. Para conseguir este estilo desenfadado y mantenerlas siempre el lugar que deseas existen algunas opciones que pueden ayudarte.

Puedes recurrir a un fijador de cejas de cualquier línea de maquillaje que te guste y peinarlas hacia arriba o puedes optar por la laminación de cejas en un centro de estética especializado. Este tratamiento fijará el pelo de las cejas con la forma que deseas y dará la sensación de volumen que necesitas ya que generalmente va acompañado de un tinte de cejas que termina de dar el efecto deseado.

Ya son muchas las que se animaron a esta tendencia ¿te adhieres a ella?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.