Beauty

Consigue una piel glow y reduce el maquillaje

Tener una piel saludable es lo más importante para conseguir un glow natural en la piel.

Seguramente muchas veces admiraste el brillo natural que tienen mujeres como Jennifer López o Beyoncé. Ellas tienen muchos tratamientos encima, pero también lo logran siguiendo algunos cuidados que puedes imitar y adherir a tu rutina de skincare.

» El rostro es el espejo donde se reflejan todos los movimientos de la vida interior».

Coco Chanel

¿Qué hacer para conseguir un glow natural en la piel?

Lo primero que debes tener en cuenta es el descanso. Dormir ocho horas diariamente, aunque algunas personas necesitan nueve y otras seis o siente. Intenta descansar cada día, es clave para la piel y los efectos de no dormir bien se notan al instante.

Por otro lado, no se te debe olvidar la hidratación y beber agua suficiente para el bienestar general de tu cuerpo. Evita los refrescos y el alcohol, la cantidad de azúcar que llevan estas bebidas harán que tu piel pierda el brillo al instante por deshidratación.

Sigue una rutina de skincare que se adecúe al tipo de piel que tienes, si no sabes qué comprar o crees que tienes una piel complicada visita a un dermatólogo. Una rutina básica de belleza se compone por 3 productos claves para el día y la noche: tónico, serum y crema hidratante.

Dale un respiro a tu piel y sobre todo no uses maquillaje cuando haces deporte. Si aún no sabes cuidar la piel durante el entrenamiento haz click aquí.

Recetas naturales que te pueden servir

Como mascarilla

Utiliza aloe vera a modo de mascarilla dos veces por semana. Hidratará tu piel y te ayudará a reducir manchas o rojeces.
Corta una hoja de aloe y colócala en el congelador durante un par de horas hasta que esté bien fría. Corta el aloe al medio y pásalo por la cara, déjalo actuar durante media hora y retíralo con abundante agua.

No te expongas al sol porque puedes mancharte, lo ideal es colocarlo por la noche.

Ojeras

Para reducir la hinchazón de las ojeras por la mañana te recomiendo que coloques dos cucharas bien frías en esa zona durante unos minutos.
Dejar las cucharas en el congelador la noche anterior, es una tarea muy fácil y te puede ayudar a reducir un montón las ojeras.

Recuerda que los resultados los verás con el tiempo. No esperes que el aspecto de tu piel cambie de la noche a la mañana, pero no caben dudas que estos pequeños hábitos te ayudarán a verte con un glow natural con el paso de los meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.