Moda

Sandalias de pelo ¿si o no?

En el año 2017 fue Rihanna la que sorprendió con su colección de sandalias de pelo para Puma. Pensamos que su vida era corta, pero están de vuelta…

Si las compraste en aquel entonces, quizás estas sandalias de pelo sintético te agraden también.

Tienen una forma más cómoda ya que a diferencia de las que se popularizaron hace unos años, estas agarran el talón, sujetando el pie, aunque también están a la venta modelos similares a los del 2017.

Como era de esperarse (por la temporada), los colores más populares son los tonos pasteles y algún que otro shocking como el fucsia o turquesa.

Este tipo de sandalias de pelo ya recorren las cuentas de las ‘it girls’ de Instagram y se han vuelto un calzado deseado por todas las mujeres que aman estar cómodas en casa…

La firma que lanzó los diseños más innovadores es UGG en su coleeción ‘Ultra Pop’. Los precios varían desde 99,00 a 120 euros depende el modelo. Para más información visita la página web haciendo click aquí.

Aportan suavidad y confort, son ideales para estar en casa o salir hacer cualquier diligencia y además, tienen mucha onda al usarse con calcetines ¿es el par aliado de la cuarentena?

View this post on Instagram

Salud a todas las mamis en su día! ❤️

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.