Fashion

Si pasaste por alto las faldas plisadas, tienes una nueva oportunidad

Las faldas plisadas forman parte de esas prendas que odias o amas al instante. Si las pasaste por alto porque pensaste que no era tu estilo, es momento de darles una nueva chance.

¿Qué esconden estas faldas?

En muchas ocasiones, pensamos que hay prendas que no se adecuan a nuestro cuerpo o estilo, y en este sentido, a las faldas plisadas se les puede sacar más partido de lo que creemos.

Lo primero que debes fijarte con respecto a la falda es que no acorte tu figura. Si eres bajita, busca faldas que no te queden demasiado largas y opta por aquellas que dejen los tobillos al descubierto.

Al ser a la cintura, son perfectas para marcar la silueta y no destacar las piernas, sin embargo son super femeninas. En este sentido, es un corte que favorece a muchos tipos de cuerpo ¿no sabes qué silueta tienes? haz click aquí.

Son atemporales, lo que significa que las podrás llevar en diferentes estaciones con medias y abrigos en la parte superior o simplemente con un top y sandalias.

Son ultra cómodas al ser amplias y de telas livianas. Las faldas plisadas son ideales a la hora de pensar en un outfit relajado, femenino y que aporte comodidad ante todo.

¡Inspírate y anímate a probarlas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.