Fashion

¿Los pañuelos son un must esta temporada?

Así es, los pañuelos son el complemento perfecto para incorporar a esta ola minimal que se ha impuesto este año.

Es habitual llevarlos en el cuello o en bolsos, pero lo cierto es que esta temporada comienzan a incorporarse aún más en el pelo como complemento estrella.

A pesar de que durante el siglo XV los pañuelos se utilizaban para actos por la noche, (y sólo en lino) este accesorio ha pasado a convertirse en un clásico que todas tenemos en casa en diferentes texturas y colores.

También es muy común que se asocien con estilismos sofisticados porque vienen muy asociados a las clases altas que lo tomaron como un objeto de distinción u ornamento. De hecho, Dolce & Gabbana es una de las tiendas de lujo que aún sigue colocando los pañuelos con absoluto protagonismo en sus desfiles y campañas publicitarias.

¿Qué tienen de especial?

Se trata de una pieza muy sencilla que puedes encontrar en diferentes tamaños y adherir a tus outfits como más te convenga. Pueden aportar personalidad, sofisticación e incluso hacerte no pasar desapercibida. Además, los puedes usar para controlar un mal día con tu cabello o protegerte del sol en la playa dándole un touch de estilo a tus bañadores.

Estas son algunas de las opciones que se ven en los street styles ¿cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.