Belleza

¿Por qué los labiales rojos favorecen siempre?

Los labiales rojos favorecen a todos los tipos de pieles, la única diferencia está en que algunas personas le sientan mejor en mate y a otras con brillo ¿por qué?

Una buena de barra de labios rojos puede cambiar el aspecto del rostro en un instante.

Así como hay tonos que a la hora de vestir favorecen o apagan los rasgos del rostro, con todos los maquillajes en general pasa lo mismo. El color de la piel es clave a la hora de determinar qué tonalidades favorecen a una personas.

Los tonos de la piel se dan debido a la mezcla de tres pigmentos (melanina, carotina y hemoglobiona) y esta es la razón por la que algunas personas tienen más de un pigmento u otro volviéndose una piel fría o cálida.

En el mercado podemos encontrar una variedad de labiales rojos que se van adecuar mejor dependiendo del tipo del piel.

Por ejemplo, en las pieles frías les quedarán mejor los rojos que incluyen un pigmento azul: rojo apagado mate, borgoña, ciruela. En cambio a las pieles que tienden a ser cálidas, dónde predomina un cabello natural con tonalidades rojizas, pecas (en algunos casos) y un brillo natural en la piel, le sentarán mejor los rojos con brillo, corales, carmín, etc.

Lo más importante es que a la hora de comprar una barra de labios la pruebes y trates de identificar qué tipo de piel tienes. Si esta instancia te cuesta, busca una celebrity que tenga un tono de piel parecido al tuyo e intenta descubrir en qué foto se ve más favorecida dependiendo del rojo que tenga en su make up.

Un ejemplo de piel fría con pecas maquilladas.
Ejemplo de piel cálida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.