Pelo

La importancia de un buen corte de pelo

El cabello es el marco del rostro y tener un corte de pelo acertado sumará mil puntos en el estilo que llevas.

Si sos de la que deja el cuidado del pelo para lo último, te da igual el corte de cabello que llevas o usas productos que no se adecuan a tu tipo de cabello, debes conocer las razones para llevar un buen corte de pelo.

¿Qué tipo de rostro tienes?

El cabello es el marco de tu rostro y podrá ayudarte a destacar aquellas zonas de la cara que más te benefician. Si tienes la cara redonda no incorpores volumen en los laterales y si por el contrario tu rostro es alargado evita el volumen en la parte superior.

Si no te gusta pasar tiempo en la peluquería…

Si lo tuyo no es estar todo el tiempo en el salón, escoge cortes de pelo que no necesiten tanto retoque. Evita los cortes pixie que se pueden deformar con el paso de los meses y crear un casco en tu cabeza.

Cuando de flequillos se trata:

A muchas personas se les da muy bien cortar el flequillo en casa pero recuerda que para poder hacerlo debes conocerte muy bien y tener herramientas indicadas. Evita cortar tu cabello sola si no te sientes segura, te puedes arrepentir y tardará en volver a crecer.

Adecua el corte a tu estilo de vida

Es muy importante tener en cuenta cuáles son las actividades diarias a la hora de cortar el pelo. Hay cortes que no se pueden mantener para hacer deporte o simplemente no los aguantarás por cuestiones climáticas ¡busca sentirte cómoda las 24 horas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.