Celebrities

El estilo Carrie Bradshaw en vestidos

El personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City ha marcado a las amantes de la moda en los años noventa.

No caben dudas que muchas mujeres han adorado cada uno de sus looks en diferentes escenas y aunque hayan pasado unos cuantos años desde que se filmó esta emblemática serie, hay algunos vestidos que siguen vigentes en el 2020.

No vamos a negar que la ola de los años ’90 que respiramos hace algunas temporadas tiene mucho que ver, pero lo cierto es que el personaje de Carrie, lucia vestidos con cortes de líneas simples donde el protagonismo estaba en el tejido. La textura de estas prendas e incluso el estampado, terminaba de darle ese toque femenino y de estilo que la actriz inspiraba en las calles de New York.

La mayoría de los vestidos que se muestran a continuación han sido un acierto en su figura, pero también se adaptan a otro tipo de curvas. El corte en la cintura con falda amplia y larga es muy favorecedor para todas aquellas que quieran hacer que sus caderas pasen desapercibidas y los mini dresses son un aliado para las mujeres que se animan a mostrar sus piernas.

Sin dudas estos vestidos son increíbles e inspirarse en looks tan acertados es una muy buena idea cuando no sabes qué ponerte… ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.